Comunicación | IdiPaz Pasar al contenido principal

Comunicación

Plataforma de Comunicación

 

La Plataforma de comunicación desarrolla las tareas de comunicación interna y externa del instituto. Entre sus fines está fomentar el conocimiento y divulgar la actividad científica del centro.

Como objetivo estratégico, la plataforma de comunicación trabaja para acercar la ciencia al ciudadano con la programación de diversas actividades científico-culturales destinadas a divulgar la ciencia.

Noticias de actualidad

Composición

Coordinadores:

Andrea Martínez Feijóo

Directora del gabinete de comunicación del Hospital Universitario La Paz (HULP)

Dr. Javier de Castro Carpeño

Director Científico de IdiPAZ

 

Política de Open Science

 

La ciencia abierta (open science) implica una evolución de la forma de producir, financiar, comunicar y evaluar el conocimiento científico. Supone un importante cambio de paradigma en las actividades de investigación, de divulgación de resultados y de medición del rendimiento investigador.

IdiPAZ Informa

A través de los servicios de Comunicación se canaliza la información y se distribuye el material necesario para dar a conocer el trabajo realizado por IdiPAZ.

 

Boletín IdiPAZ Informa

Noticias enviadas a través de la Newsletter IdiPAZ Informa sobre convocatorias de ayudas, cursos, seminarios y otros temas de interés.

 

IdiPAZ News

La página "IdiPAZ News" publica lo más destacado de la actividad del Instituto.

 

IdiPAZ en los medios

Enlaces a noticias aparecidas en Prensa.

Imagen Corporativa

 

El IdiPAZ dispone de una imagen corporativa para identificar la actividad científica vinculada a cualquiera de los centros que conforman el instituto.

El principal elemento de la imagen es la marca de identidad, que en nuestro instituto está ligada a la marca del Hospital Universitario La Paz como núcleo asistencial del instituto.

Imagen corporativa de IdiPAZ y Logotipos