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Encuesta sobre los Objetivos de
Desarrollo Sostenible del IdiPAZ
Investigador emérito
La Comisión Delegada de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, ha aprobado la figura “Investigador@ Emérit@”

Buzón de sugerencias y quejas
Puede enviar su sugerencia, queja o comentario, sobre cualquier asunto laboral, funcional o de otro ámbito, a través de este formulario o al correo electrónico sugerencias@idipaz.es
Canales de denuncia
Como parte del sistema de gestión de responsabilidad social de IdiPAZ y de la atención a nuestras partes interesadas, tenemos habilitados los siguientes canales de denuncia:
Se puede notificar un incumplimiento del Código de Conducta a través del siguiente formulario
Cualquiera que tenga conocimiento o sospecha fundada de un incumplimiento del Código de Ética y Buenas Prácticas Científicas podrá informar del mismo a través de la dirección de email codigoetico@idipaz.es
Si sufres, detectas o presencias alguna situación de acoso, agresión o comportamiento, dentro de nuestro Instituto, puedes denunciarlo a través de este cuestionario (podrá ser anónimo) o notificarlo en el correo electrónico: igualdadydiversidad@idipaz.es
Protocolo de prevención y actuación ante situaciones de conflicto interno, violencia y acoso en las Fundaciones de Investigación Biomédica
En IdiPAZ queremos terminar con la corrupción y el fraude en todas sus formas ya que es la base de la creación de instituciones y sociedades justas e inclusivas. Puedes denunciar estas acciones a través de este formulario
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RECLAMACIÓN O SUGERENCIAS DE OFERTAS LABORALES
En IdiPAZ ponemos a disposición del solicitante del puesto de trabajo ofertado, un canal en el que aportar su reclamación o sugerencia relativas a las ofertas laborales publicadas a través de este formulario puede notificar un incumplimiento del Código de Conducta a través del siguiente formulario
Encuesta de satisfacción de partes interesadas

La encuesta de satisfacción de partes interesadas del IdiPAZ está basada en la metodología NPS (Net Promotion Score) que mide el grado de satisfacción de las partes interesadas mediante el número de respuestas sobre un nivel máximo de 10 y un mínimo de 1 punto.
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