Presentación

Eventos
FIBHULP-IdiPAZ participó en las Jornadas Anuales de la REGIC
Las jornadas están organizadas por la Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC)


07/11/2023
Miembros de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (FIBHULP-IdiPAZ) han participado en las Jornadas Anuales de Entidades Gestoras de Investigación Clínica organizadas por la REGIC.

Las Jornadas son celebradas anualmente en colaboración con alguna de las entidades asociadas, este año ha sido el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón la entidad anfitriona que ha colaborado, junto a la REGIC, en la organización del evento.

Han participado un total de 180 representantes de las entidades asociadas que han podido disfrutar de las ponencias, mesas redondas y talleres temáticos en los que se han compartido experiencias y conocimientos.

Durante las jornadas se celebró la asamblea interna en la que se renovaron los cargos de la Junta Directiva y se nombró a la Dra. Paloma Gómez Campelo, subdirectora técnica del IdiPAZ, como nueva vocal.