Presentación

Nombramiento
Fernando Martín Sánchez, nuevo subdirector gerente
Se incorpora a la Dirección del hospital en el puesto de subdirector gerente del Área de Informática Médica, Estrategia Digital e Innovación


29/06/2023
Fernando Martín Sánchez se incorpora a la Dirección del hospital en el puesto de subdirector gerente del Área de Informatica Médica, Estrategia Digital e Innovación. Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid, destaca en su trayectoria profesional el haber ocupado la Cátedra de Informática de la Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Melbourne. Australia de 2011 a 2015. Actualmente ocupaba el puesto de director del Programa de Salud Digital del Instituto de Salud Carlos III y ha sido miembro del grupo coordinador de la iniciativa europea One Million Genomes 1+MG.

Es Máster en Ingeniería del Conocimiento, doctorado en Informatica en la especialidad de Ingeniería Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid y doctor en Medicina por la Universidad de A Coruña en la especialidad de Neurociencia y envejecimiento. Ha desarrollado su carrera científica en tres países, España (1992-2010 y desde el 2017 hasta la actualidad, Australia (2011-2015) y Estados Unidos (1991, 2015-2017), siempre en las áreas de Inteligencia artificial, Informática Médica e innovación en Salud Digital.