Presentación

Para el Instituto es muy importante cumplir con las obligaciones de ODS
IdiPAZ comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio


01/06/2021


Para el IdiPAZ es muy importante cumplir con los objetivos éticos en pro de una investigación de calidad. Por esto,  te recordamos que debes completar la encuesta sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Te llevará menos de 5 minutos.

CUESTIONARIO SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Los ODS representan los principios básicos para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas que recoge 17 objetivos y 169 metas, las cuales incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, la paz y la justicia, entre otras prioridades.

IdiPAZ persigue el objetivo de que la investigación que se desarrolla en el ámbito del Instituto tiene que fundamentarse, entre otros, en los valores éticos de la sociedad con el objetivo de incrementar los conocimientos básicos y del bienestar de la sociedad. Así, nos encontramos inmersos en un proceso de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y es por esto que, a través de la Comisión de Responsabilidad Social y Científica de IdiPAZ, se ha puesto en marcha este proyecto.