¿Por qué?

Porque tu aportación es fundamental para que sigamos investigando con el fin de mejorar los tratamientos y conseguir una solución para cada paciente, incluyendo nuevos medicamentos, nuevas terapias o nuevos protocolos.

¿Cómo?

Tienes dos formas de hacerlo:

Mediante una Donación Anónima

  1. Ingresa el importe de tu donación en la cuenta de la “Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz”, en la cuenta número:
    ES89 2038 1050 5160 0078 8994
  2. En el concepto debe indicar “Donación Anónima”.
  3. Este tipo de donaciones no pueden superar los 100 euros.
 

Mediante una Donación Identificativa (persona/entidad) con Certificado de Donación desgravable fiscalmente:

  1. Debes comunicar a la Fundación la intención de realizar la donación a través del correo electrónico colabora@idipaz.es. En el email debes incluir los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Dirección completa
    • Importe de la donación
  2. La Fundación te enviará, a través del correo electrónico, una solicitud de donación con sus datos identificativos.
  3. Una vez lo recibas, podrás realizar el ingreso en la cuenta de la “Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz”, ES89 2038 1050 5160 0078 8994, acudiendo a una oficina bancaria o por transferencia. Indicando en el concepto “Donación_Apellidos”.
  4. Una vez recibido el ingreso y en el plazo de 30 días, la Fundación te enviará el Certificado de Donación definitivo que te permitirá la desgravación fiscal según la ley.
  5. ¡Gracias por tu aportación!

     

    Información legal:

    La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, FIBHULP, en su condición de entidad sin fines lucrativos, disfruta de una serie de incentivos fiscales a la participación privada en las actividades de interés general reguladas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.