Presentación

Atresmedia se adentra en la vida cotidiana del Hospital La Univeritario Paz
Programa “Dentro de La Paz”
El equipo de Atresmedia ha recogido testimonios e imágenes durante varios días tanto de profesionales y pacientes como de instalaciones del Hospital Universitario La Paz


10/05/2017
Desde la Dirección del hospital y el Gabinete de Comunicación queremos agradecer la gran colaboración de todos los profesionales que han permitido realizar el programa “Dentro de La Paz”. Es cierto que no hay horas de programa para enseñar el gran trabajo que se hace en todo nuestro complejo hospitalario.

Por ello, queremos dar las gracias especialmente a todas las personas que han permitido grabar en sus servicios y que, finalmente, no han salido en la emisión del programa. El equipo de Atresmedia ha recogido testimonios e imágenes durante varios días tanto de profesionales y pacientes como de instalaciones del INGEMM, los laboratorios de IdiPAZ, los quirófanos de Cirugía Expermental,  las salas de Electrofisiología de Cardiología, Hematología, el Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología, la Unidad de Mama, el Comité de Tumores y los servicios de Anatomía Patológica, Cardiología Pediátrica y Atención al Paciente. Nuevamente gracias.

En estos enlaces pueden verse los avances individuales que hicieron previamente a la emisión, así como el programa completo.

Avances

Ver el programa