Presentación

El director del grupo ICCI-PAZ entrá en la lista de investigadores más citados
José Luis López-Sendón incluido en del ranking Highly Cited Researchers
El documento, publicado por Thomson Reutters, recoge a los científicos más relevantes dentro de sus diferentes disciplinas.


22/12/2016
El pasado mes de noviembre Thomson Reuters  publicó una nueva edición de su Highly Cited Researchers. Se trata de una lista anual en la que se reconoce a los investigadores más citados tanto en ciencias como en ciencias sociales.  Los datos que para elaborar dicha lista han sido extraídos del Essential Science Indicators que es una herramienta que proporciona estadísticas para conocer las tendencias en investigación científica. Esta base de datos está incluida dentro de la Web of Knowledge. Para elaborar dicho listado se han tenido en cuenta  documentos altamente citados en revistas científicas y de ciencias sociales indexadas en la Web of Science Core Collection durante el período de 11 años 2004-2014

Nos complace anunciar que uno de nuestros investigadores ha sido incluido dentro del ranking de investigadores más influyentes. Se trata del Dr. José Luis López-Sendón, Jefe de Servicio de Cardiología, Coordinador del Área de Cardiovascular y Director del grupo Investigación en Cardiología Clínica E Invasiva - ICCI-PAZ. Este es un gran reconocimiento a la labor investigadora del Dr. López-Sendón,  ya que esta prestigiosa lista reúne a los investigadores más relevantes del momento dentro de sus disciplinas.

Desde IdiPAZ, queremos felicitar al Dr. López-Sendón  y animarle a que siga con su gran labor, es un ejemplo para el resto de investigadores.