Presentación

Gracias a la concesión de una de las seis becas anuales del CDTI
IdiPAZ participará en el Programa de Especialización de Gestores en Bruselas
Con una estancia de dos meses en la Spanish Office of Science and Technology SOST

02/09/2015
IdiPAZ ha sido seleccionado para participar en el  Programa de Especialización de Gestores en Bruselas que anualmente convoca el CDTI. Dicha participación consiste en el disfrute de una de las 6 becas que en cada edición se conceden, y que se va a concretar  en una estancia de dos meses (octubre-noviembre 2015) en la oficina del CDTI en Bruselas (Spanish Office of Science and Technology, SOST) de un miembro de nuestra institución, en concreto del Dr. Jorge R. Mujico, Bussiness Development Manager de la Plataforma de Internacionalización de IdiPAZ.

La estancia se divide en  dos fases claramente diferenciadas. Una primera de tres semanas con contenido lectivo (del 01 al 16 de octubre), y una segunda en la que los participantes tienen la posibilidad de asistir a jornadas informativas, charlas, conferencias y actividades científicas relacionadas con proyectos europeos de I+D+i en el campo de la biomedicina y que, además, dispongan de alguna fuente de financiación público-privada a la que podamos concurrir.

Participación investigadores IdiPAZ en la elaboración de la agenda de eventos

IdiPAZ ha solicitado la colaboración de todos sus investigadores para poder elaborar la agenda de eventos en los que resulte interesante estar, y cuya celebración deberá tener lugar entre  el 17 de octubre y el 27 de noviembre de 2015 en alguno de los países de la Unión Europea.

Se trata, sin duda alguna, de una magnífica oportunidad para conocer los distintos canales de financiación públicos existentes en Europa, así como para  establecer redes de contacto con otros organismos europeos y/o grupos de investigación con los que abrir posibles vías de colaboración en el futuro.