Presentación

El pasado domingo 22 de junio
Hard Rock y el Parque de Atracciones con el programa de Musicoterapia de La Paz
Para recaudar fondos para el programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz


23/06/2014
 Hard Rock Café Madrid ha impulsado, un año más, una serie de acciones para recaudar fondos para el programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz. A esta acción solidaria se ha querido sumar este año también el Parque de Atracciones de Madrid que ofreció entradas a un precio especial  durante toda la jornada del pasado domingo.

En esta ocasión se dieron cita los ganadores de las tres últimas ediciones de la Hard Rock Rising junto con la Hard Rock Café Madrid Band. Desde las 18 horas hasta las 22 horas del día de ayer, estos grupos actuaron en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los grupos participantes en esta actividad solidaria subieron al escenario de un camión que está recorriendo 15 ciudades de toda Europa.  Entre los destacados intérpretes se encontraban las bandas Underagerocks Band, Aeroplástica, Hollywood Sinners, The Seventh Grade, además de artistas invitados como Alejo Stivel y Carlos Escobedo del grupo Söber.

Un euro de la recaudación de las entradas de ese día se donará al Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz, que tiene como objetivo estimular o relajar al niño que se encuentra ingresado para facilitarle la comunicación, el aprendizaje, la movilidad, la expresión y al mismo tiempo hacerle más fácil su ingreso. En colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el proyecto se inició en 2003, en el marco del Plan de Humanización del hospital.